La FEM a favor de prohibir a los "trapitos" en Capital

Desde la Federación Económica de Mendoza se mostraron a favor de la medida del intendente Suárez.

La FEM a favor de prohibir a los "trapitos" en Capital

Por: Mendoza Post

Ayer jueves, la comuna de Capital anunció que quiere prohibir la presencia de cuidacoches en las calles de la Ciudad. Según un relevamiento del municipio, en las calles trabajan cerca de 300 "trapitos". 

Desde la municipalidad anunciaron que extenderán el estacionamiento medido en los alrededores de calle Arístides para erradicar a los "trapitos".

Ante este anuncio, la Federación Económica de Mendoza apoyo a la decisión del intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, de prohibir el accionar de los denominados "trapitos" en el ámbito de la Capital vía ordenanza.

La FEM pide que otros jefes comunales toman igual medida.

"Queremos dejar en claro que estamos de acuerdo con los cuidacoches habilitados, pero no con los oportunistas que suelen estar en las calles que no cuentan con el estacionamiento medido. Prácticamente se apoderan de ellas y actúan sobre todo los fines de semana cuando este sistema no está operativo", aseguran de la Federación.

Es de destacar que este fenómeno también se produce en otros departamentos. Poco sirve que la Ciudad regule la actividad si el resto de los intendentes no lo hace por lo que la "migración" hacia otras jurisdicciones será inevitable. Es por ello que exhortamos a todos a tomar igual medida y con celeridad, si es que aún no lo han hecho. Esto por el bien y la seguridad de los mendocinos y por los turistas que eligen Mendoza para pasear, expresa la FEM.