Tevez: “Me voy con amargura”

El jugador se mostró crítico con el resultado obtenido en Perú en el debut de Boca en la Copa Libertadores.

Tevez: “Me voy con amargura”

Por: Agencia Télam

Carlos Tevez se mostró crítico y autocrítico a la vez, cuando al término del partido inaugural del grupo 8 de la Copa Libertadores que su equipo empató sin goles ante Alianza Lima en la capital peruana, sostuvo que "faltó hambre para ir a buscar el triunfo".

"Éste era un partido ganable y por eso me voy de Perú con una sensación de amargura. Es que nos podíamos haber llevado los tres puntos a Buenos Aires, pero no lo hicimos porque nos faltó hambre para ir a buscar el partido", cuestionó el "Apache".

"Lo único que rescato de positivo en este partido fue que faltaron varios titulares e igualmente pudimos sacarlo adelante", argumentó.

Tevez se mostró crítico con el debut de Boca.

Pero inmediatamente volvió sobre sus pasos y volvió a mostrarse crítico con la actuación de Boca en su debut copero.

"Nos faltó insistir más en la búsqueda del gol, porque tuvimos jugadas aisladas, pero nunca pudimos encerrarlos a ellos en su arco. Porque si hubiésemos presionado más arriba, seguro que nos llevábamos los tres puntos", siguió lamentándose el ex Juventus. Tevez llegó a este partido con una contusión en el hombro derecho, pero quiso estar presente en este primer partido de Libertadores y cumplió con lo suyo durante todo el encuentro, ya que permaneció los 90 minutos en cancha.

"Por eso que digo es que quiero ver después más fríamente el partido otra vez para sacar más conclusiones, pero de movida me quedé con una sensación amarga de que podríamos haber hecho más y con eso hubiésemos sumado tres puntos muy importantes como visitantes para lo que vendrá", finalizó un Tevez visiblemente contrariado con la insulsa paridad que el "xeneize" cosechó en Lima.