Marcela Tauro le reclamó a Rial: "Vos me gritaste enfrente de todos"

La periodista aseguró que ninguno de sus compañeros se animó a defenderla.

Marcela Tauro le reclamó a Rial: "Vos me gritaste enfrente de todos"

Por: Mendoza Post

 Intrusos en el espectáculo se ha convertido en el lugar de los debates feministas, desde acosos, abusos e incluso el aborto legal. Pero en ese marco, Marcela Tauro deslizó un reclamo hacia el propio Jorge Rial.

"Me dijo cosas espantosas".

La periodista de espectáculos afirmó que el conductor le gritó enfrente de todos y sin explicar del todo lo que sucedió dijo: "Hasta laburando con vos yo me sentí incómoda y vos lo sabes, por eso es un tema que a mí me hace mal. Y sin embargo, yo lo superé. Nos hemos peleado. Te seguí eligiendo, pero no porque esté loca, no puedo ser hipócrita. Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste delante de todo el mundo. A mí nadie me defendió. Y lo hablamos esto, porque fue hablado".

"Teníamos que grabar. Estábamos por salir al aire, y si estoy acá es porque me bancás, pero lo pasé mal, no me gustó que me gritaras delante de todos y ninguno de ustedes me salieron a defender", destacó y concluyó: "Me dijo cosas espantosas y si somos tan feministas ninguno dijo 'Jorge, es una mina y la trataste mal'".