Cornejo: "El lunes habrá clases"

El gobernador garantizó el inicio de clases más allá de la medidas que adopte el gremio docente en la puja por el aumento salaria.

Cornejo: "El lunes habrá clases"

Por: Mendoza Post

 El SUTE volvió a poner en duda el acuerdo salarial con el Gobierno. Insiste en que si la oferta oficial no iguala la inflación, mañana será un día clave tras el cuarto intermedio.

En tanto, el gobernador Alfredo Cornejo dijo que el lunes hay clases con total normalidad a pesar de la medida que pueda hacer el sindicato el viernes.

“Siempre tengo esperanzas, ellos han hecho una contrapropuesta que la van a llevar al plenario que era una actualización mensual por índice de inflación. Pero las declaraciones del dirigente sindical me sorprenden, así que no sé qué va a pasar el viernes. Ojalá acepten. Pero aprovecho para decirles que todos los mendocinos el lunes hay clases en Mendoza, a todos los padres: lleven a sus chicos a la escuela. El lunes hay clases, los docentes van a ir a clases, por la razón que fuere los docentes van a concurrir. Por eso les pido a los padres que lleven a los chicos a la escuela, porque el lunes arranca el ciclo lectivo en Mendoza”.

Sebastián Henríquez, titular del SUTE.