Perpetua para el asesino del guardia de Carrefour

Jesús Hudson fue condenado por el crimen de Luis Luján.

Perpetua para el asesino del guardia de Carrefour

Por: Mendoza Post

Jesús Hudson, el hombre que en la madrugada del sábado 21 de enero le asestó 13 puñaladas a un guardia de seguridad del Carrefour de Godoy Cruz, fue condenado a prisión perpetua. El hombre estaba imputado por el delito de homicidio criminis causa.

Los jueces de la Primera Cámara del Crimen resolvieron que Hudson mató a Luis Luján, quien trabajaba como empleado de seguridad en el hipermercado, para tapar el intento de robo que quiso efectuar sin éxito. Hudson había trabajado unos meses en el supermercado, incluso había sido compañero de Luján, por lo cual conocía en detalle el lugar. 

La investigación determinó que Hudson había ingresado como un cliente más y luego se había escondido esperando a que el supermercado cerrara sus puertas para cometer el atraco. Sin embargo la falta de experiencia lo hicieron operar de manera torpe y, al ser descubierto por Luján, lo mató para que no fuera descubierto. No obstante, su rastro quedó diseminado en la escena del crimen, lo cual facilitó la etapa de instrucción.

Jesús Hudson fue condenado a perpetua.