Reveladas: las 2 maneras de tener labios gruesos sin cirugía que son furor

Gratis, indoloro, seguro y sin pasar por el quirófano. El secreto mejor guardado, revelado.

Reveladas: las 2 maneras de tener labios gruesos sin cirugía que son furor

Por: Mendoza Post

 Hay mucha especulación sobre los labios prominentes de Kylie Jenner, una de las hermanitas menores de las Kardashian. 

Ella jura que no son operados, pero el contraste con viejas fotos hacen dudar hasta al más confiado.

Lo cierto es que la semana pasada sorprendió apareciendo en un evento con sus labios "de antes" muchos más finitos que con los que suele alardear en su cuenta de Instagram

Entonces, ¿cómo hace?

Existen dos técnicas furor entre Youtubers de belleza y celebrities millenials que no tienen ganas de pasar por el quirófano para tener labios prominentes. 

front camera round 2

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

¿Qué cambio, no?

1- Lipliner (o delineado de labios)

Kylie es una gran fan del lipliner. Y no es otra cosa que delinear el labio unos milímetros por encima de la línea natural. Ojo: se necesita precisión y algunos tips para no parecer un payaso.

- Delineás con un delineador ultra duración por encima de tu línea natural del labio, pero respetando las comisuras. La parte más complicada es el labio superior. A medida que le vas tomando práctica, vas delineando cada vez más arriba. Recomiendo un liner mate amarronado, lo más parecido al tono natural de los labios. Después se puede ir experimentando con rojo, fuccia o violeta.

- Con ese mismo liner rellenás toda la boca, sobre todo "tapando", la línea natural del labio. Si tenés un labial del mismo color, podés poner un toque encima. No tonos perlados y no gloss, ya que esto delata la línea natural y se ve en la foto de arriba, por ejemplo.

- Por fuera del liner o falsa línea de los labios, hacer un suave delineado con liner blanco o color piel. Sin que se mezclen los colores. Esto le da el efecto de prominencia natural.

El video de abajo está en inglés, pero la técnica se entiende perfectamente.

2- Succionarlos (o sistema de vacío)

En EEUU y Europa no dan abasto con la producción de unos dispositivos de goma que no tienen otra función que la de succionar. Hacen efecto "sopapa" en los labios y si lo dejás ahí durante 30 segundos parecés recién salida del quirófano. En ebay o Amazon están a 20 dólares, pero no es necesario desembolsar esa cantidad de dinero. Con la tapa de un labial, desodorante o un frasquito de vidrio pequeño hacés el mismo efecto.

- Ubicás el dispositivo sobre el área de tu boca y labios, manteniéndolo en el lugar y comenzando a succionar pequeñas bocanadas de aire. Continuá haciéndolo hasta que el dispositivo se adhiera firmemente a tu boca. 

- Relajás los labios al interior del dispositivo, pero sin soltar el aire para despegarlo. Sentirás un pequeño tirón. La idea es dejarlo puesto entre 15 y 30 segundos, y luego quitarlo. Tener cuidado de succionar solo los labios, y no más arriba.

El efecto es indoloro, seguro, tarda segundos y dura alrededor de dos o tres horas. Y todo, sin inyecciones.