Ver un partido de Copa Libertadores cuesta más caro que uno de Champions

Se trata de las entradas que se venderán para los hinchas visitantes.

Ver un partido de Copa Libertadores cuesta más caro que uno de Champions

Por: Mendoza Post

Los hinchas que viajen por todo el continente sudamericano para ver seguir a su equipo en la Copa Libertadores se encontrarán con un valor agregado que resentirá aún más sus castigados bolsillos.

El precio más bajo de la final de la Champions 2017 entre Real Madrid y Juventus fue de U$D 85. Los hinchas de Boca pagarán en Perú U$D 95.

El valor de la entrada para el público forastero será considerablemente más caro que el que abonen los simpatizantes locales, a tal punto que los boletos costarán más caros que lo que se paga un ingreso para la Champions League de Europa.

Los hinchas de Boca que estén en Perú habrán abonado una popular a casi 2 mil pesos argentinos.

Por ejemplo, los parciales de Boca que vayan a Perú para ver el encuentro ante Alianza Lima pagarán la entrada a U$D 95 (el precio originalmente publicado fue de 130 dólares, pero tras las quejas y una polémica mediática, el club limeño decidió bajar el valor), o sea, unos 1900 pesos argentinos.

En tanto los hinchas de Estudiantes de La Plata que estén en Uruguay alentando a su equipo contra Nacional de Montevideo pagarán la entrada popular a U$D 80, unos 1600 pesos argentinos.

La Conmebol no regula los precios de las entradas y los libera a la discreción de cada club, que terminan fijando precios extremadamente altos para los visitantes.

La entrada más barata para la final de la Champions 2017 tuvo un valor de $1700.