Es oficial: Neymar estará hasta ocho semanas fueras de las canchas

El brasileño volvería recién a fines de abril. Se perderá los amistosos de marzo con su selección y sólo podría jugar en la UCL en caso de que su equipo llegue a las semifinales.

Es oficial: Neymar estará hasta ocho semanas fueras de las canchas

Por: Mendoza Post

Este martes por la noche confirmaron que Neymar estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas. La figura del PSG sólo podría regresar a la UEFA Champions League en caso de que su equipo llegue a las semifinales.

La fisura del quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que sufrió en el partido ante el Olympique de Marsella, generará que el brasileño llegue con poco rodaje al Mundial de Rusia y que se pierda los amistosos de marzo con su selección.

Además, el padre del futbolista confirmó que el crack no estará frente al Real Madrid el miércoles próximo por la vuelta de los octavos de final de esta competición: "El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis a ocho semanas".

Neymar se perderá casi todo lo que resta de la temporada.

"La decisión es del PSG y será tomada en conjunto tras la llegada del médico de la selección brasileña. Lo importante es que se tome con rapidez porque no podemos esperar. La cirugía es el proceso más rápido para acelerar la recuperación del jugador", añadió el progenitor del jugador en declaraciones a ESPN Brasil.

El padre del astro confirmó la noticia.

Fue el propio padre quien se comunicó con el canal televisivo para aclarar que no hubo fractura y que todavía no se sabe cómo se generó la lesión.