El DT de Irán: “Messi no debería ser autorizado por la FIFA para jugar al fútbol” - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 27 Feb 2018

El entrenador de Irán, Carlos Queiroz, quien sufrió a Lionel Messi en el Mundial 2014, se deshizo de elogios para la figura argentina en una entrevista con el sitio de la FIFA.

A menos de cuatro meses de que comience el Mundial de Rusia, el director técnico ponderó la participación del 10 argentino a quien acusó de “No ser humano”.

"Siempre digo que Messi es un jugador extraordinario, ¡no es humano! Si fuese humano no habría tenido ese momento mágico en aquel partido. No suelo llevarme bien con la derrota, pero aquella no me dejó una sensación o imagen negativa” aseguró el portugués de 64 años en una entrevista con el sitio web de la FIFA.    

Para Queiroz, Messi no es humano.

Y añadió: “Cuando un momento mágico de esos acontece es cuando sabemos que el fútbol está vivo y es por eso que se trata de uno de los deportes más atractivos del mundo. Y más cuando viene de parte de un jugador que, hasta que no pruebe que es humano, no debería ser autorizado a jugar por la FIFA".  

Carlos Queiroz, técnico de Irán.

Queiroz no puede olvidarse de aquel duelo entre el combinado iraní y la Albiceleste, por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014. Aquel 21 de junio, el astro del fútbol mundial le dio el agónico triunfo a la Selección luego de una jugada magistral.