El asesino de Camila había intentado raptar a otra nena

Tres días antes, Juan Carlos Varela quiso secuestrar a otra niña. Los investigadores descubrieron que tenía tres cuentas de Facebook y hacía contacto con nenas.

El asesino de Camila había intentado raptar a otra nena

Por: Mendoza Post

La violación seguida de asesinato de Camila Borda (11) conmociona a la Argentina, al punto que en Junín, Buenos Aires, hubo una pueblada a raíz de este crimen. Una vecina del detenido contó que tres días antes del homicidio de la niña, el asesino había intentado secuestrar a otra nena de 3 años.

“Hace tres días intentó secuestrar a mi hija. Mi nena me dijo que la llamó y yo le dije que se metiera adentro de la casa”, aseguró Mayra, una vecina del hombre detenido, en declaraciones al canal C5N.

Y agregó: “Siempre lo vi trabajando pero nunca tuvo diálogo con los vecinos. Es un hombre raro. Siempre se escondía detrás de las plantas”.

Camila Borda.

José Carlos Varela, de 40 años, fue detenido por el femicidio de una nena de 11 años que salió a comprar pan y horas después fue encontrada asesinada en la casa del acusado.

En uno de sus perfiles de Facebook, Varela eligió como imagen de portada la foto de una nena. En otro se lo puede ver con un perro y en el tercero puso una foto suya tomando mate. En todos tenía como contactos a mujeres menores que él, en su mayoría chicas.