Vota: ¿Cuál es tu reina favorita del Valle de Uco?

Entrá a esta nota y conocé a las reinas de Tupuntago, Tunuyán y San Carlos.

Vota: ¿Cuál es tu reina favorita del Valle de Uco?

Por: Mendoza Post

Comenzó la Vendimia y los 18 departamentos de la provincia ya eligieron su reina. Sin dudas, cualquiera de estas jóvenes puede ser la nueva Reina Nacional de la Vendimia.

Comenzamos a realizar encuestas para que "por regiones" de la provincia, de similar población, voten a su reina preferida. Y luego habrá durante jueves y la previa de la Vía Blanca, una "gran final" entre las más votadas de cada zona. 

Estás son las tres reinas que conforman los departamentos del Valle de Uco:

Tunuyán:

Paulina Cramero D’Angeli, tiene 21 años, habla inglés, estudia Abogacía, y quiere aprovechar su rol de reina para concretar muchos proyectos. Representó al Club de Leones de ese departamento. Su fiesta se llamó "Vendimia, carrusel de sueños".

Tupungato:

Se llama María José Di Marco y es la primera joven que es coronada siendo madre. Tiene 22 años y fue elegida en la fiesta “Tupungato…Vendimia del Agua y el Tiempo Mágico”. La soberana es mamá de Emma (2), quien la acompañó casi (porque se quedó dormida) hasta la coronación de su madre desde la tribuna.

San Carlos:

Daniela Vilches tiene 25 años y viene de familia de productores. Su abuelo era enólogo y productor, y su papá y su hermano, siguen la tradición.  Representó al Club Deportivo Chilecito en la fiesta “San Carlos, forjado de historias y vendimias”.