Un ex Boca dijo que "Messi vale mil millones y nosotros ni 100"

Jonathan Calleri, ex goleador del Xeneize y actualmente en Las Palmas de España, destacó que el rosarino es el mejor del mundo.

Un ex Boca dijo que "Messi vale mil millones y nosotros ni 100"

Por: Mendoza Post

 El próximo jueves, por la fecha 26 de La Liga, Barcelona visitará a Las Palmas en un duelo con equipos que tienen realidades muy distintas. Mientras que los culés están primeros e invictos, la UD se encuentra en zona de descenso.

En ese contexto y en conferencia de prensa, el argentino Jonathan Calleri habló en la previa del choque ante el Barça y resaltó a Messi como el mejor del mundo: "Messi vale 1.000 millones y nosotros ni 100. La diferencia es abismal y por eso se paga lo que se paga".

"Por temporada el Barcelona se deja dos o tres partidos. Hay que ser realistas, hay pocas posibilidades de ganar, pero esta puede ser nuestra oportunidad", se ilusionó el ex All Boys y Boca.

Calleri habló de Messi.

El resto de los jugadores de Las Palmas que estuvieron en la conferencia, Halilović y Vicente, también hablaron maravillas de la Pulga, quien no está confirmado para dar el presente en el encuentro por la gran cantidad de encuentros en las próximas semanas.

"Leo es el mejor jugador de la historia y además es una gran persona”, dijo Halilović, quien lo conoció a Messi en su estadía por la institución catalana entre 2014 y 2015.

El delantero tuvo un buen paso por Boca.