Clarín agrega detalles de la reunión de Cornejo en el Hotel Savoy

Clarín agrega detalles de la reunión de Cornejo en el Hotel Savoy

Por: Mendoza Post

Diario Clarín la presenta como una reunión “reservada”, pero el Post ya dio cuenta de ello. Se trata del encuentro radical en el Hotel Savoy de la semana pasada, donde estuvo a la cabeza Alfredo Cornejo.

También estuvieron Gerardo Morales y el secretario del partido José Cano, con Marcos Peña y los directivos del Pro Humberto Schiavoni y Francisco Quintana.

“Fue un almuerzo secreto al que se sumaron Rogelio Frigerio y Fernando De Andreis, quienes llegaron con Macri a esa hora de Entre Ríos. El presidente los saludó y se fue a verlo a Ernesto Sanz que también llegaba”, de acuerdo a lo que cuenta hoy Clarín.

Y añade: “Sabiendo de estas coreografías a espaldas de los correligionarios, hubo dirigentes como Federico Storani que se negaron a ir a Olivos esa tarde al besamanos con el Comité Nacional”.

Cornejo, flamante titular de la UCR

Finalmente, Clarín puntualiza: “En ninguna de esas reuniones se habló de Transener. Sí lo planteó Storani en la reunión con los legisladores del bloque UCR del día anterior en el Savoy, adonde estaba Alfredo Cornejo. Admitió la cuestión, dijo que el rol del partido es también señalar los errores del gobierno, pero desmarcó al decir que la responsabilidad final del gobierno es hoy de Macri. A esa reunión del Savoy, Cornejo no lo llevó a Enrique Nosiglia, el otro crítico dentro del comité Nacional”.