Naiara Awada explotó porque Macri dijo que no la conoce

La ex participante del Bailando está enfurecida.

Naiara Awada explotó porque Macri dijo que no la conoce

Por: Mendoza Post

Naiara Awada es sobrina de la Primera Dama, Juliana Awada. En algunas ocasiones, la ex participante del Bailando fue crítica con las políticas de su tío, Mauricio Macri. Pero en un nuevo round entre la familia presidencial y la joven, las chispas saltaron por los aires.

Mirtha Legrand reveló una charla personal que tuvo con el Presidente. En la misma le confesó a la conductora que no conoce a Naiara. La señora de los almuerzos le aconsejó a Macri que llame a la sobrina de Juliana porque necesita amor, a lo que el mandatario respondió, según Mirtha: "Yo no la conozco".

Naiara enfurenció: “Es mentira que no me conoce. La diferencia es que no me saludaba nunca por los dichos de mi padre y me miraba mal cuando jugaba con mi primita. En fin, cada uno sabe quién es. No pienso hablar de el señor presidente "mi tío"”, apuntó la actriz en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, agregó: ”Yo jamás conté nada. Ése es el punto. No me interesa. Me generan mucho rechazo”.

Y por supuesto que me conoce @mauriciomacri solo que jamás me saludaba x las cosas q había dicho mi papá y después yo . Y yo jamás conté nada . Ese es el punto. No me interesa . Me generan mucho rechazo 

El 11 de febrero, la actriz cumplió años y expresó su desilusion por no haber recibido el llamado de su familia paterna, es decir, de Juliana Awada y su abuela.

"Lo enojada que estoy. Posta, con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago sólo por mi viejo. ¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad ? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes? Uy, uy. #LosAwada Muy triste. Fin. ¡Ni mi abuela me llamó!", se quejó.