Suspendieron el partido de Juventus debido a una intensa nevada - Mendoza Post
Suspendieron el partido de Juventus debido a una intensa nevada

El equipo de Higuaín no pudo disputar su encuentro ante Atalanta. El líder Nápoli juega este lunes.

Suspendieron el partido de Juventus debido a una intensa nevada

Por: Mendoza PostDomingo 25 Feb 2018

Una intensa nevada impidió que se pudiera disputar el partido programado entre Juventus y Atalanta, en Turín.

Debido a la cantidad de nieve acumulada en el campo de juego, el árbitro del encuentro decidió que no estaban dadas las condiciones necesarias para desarrollar el encuentro con normalidad. 

El juez Maurizio Mariani reccorió el césped del Allianz Stadium junto con un delegado de cada equipo: Giuseppe Marotta por el local y Umberto Marino por el visitante. Todos coincidieron en que el juego no se podía disputar bajo esas condiciones ya que la pelota no picaba ni rodaba, incluso con mucha gente trabajando para despejar la nieva de la cancha.

El árbitro recorrió la cancha con un delegado de cada equipo. Así era imposible jugar.

El encuentro quedó postergado y en las próximas horas la Serie A informará la fecha en la que será reprogramado.

La disputa entre Juventus y Atalanta es muy importante debido a que la Vecchia Signora (con Higuaín y Dybala) ocupa la segunda ubicación en la tabla con 65, tan solo a un punto del líder Nápoli, que juega este lunes de visitante ante Cágliari.

Para el encuentro de hoy, el Pipita no iba participar por el golpe que sufrió el partido anterior, en tanto la Joya iba a ocupar un lugar entre los suplentes. En Atalanta, José Luis Palomino iba a ser titular y en el banco iba a estar Alejandro "Papu" Gómez.

Mucha gente colaboró para despejar el campo, pero la nieve no aflojó.

En otros partidos de la jornada, SPAL 2013 superó de visitante 3 a 2 a Crotone (Izco estuvo en el banco), Fiorentina (con Pezzella y Simeone de titulares) le ganó 1 a 0 a Chievo Verona (Lucas Castro titular), Hellas Verona (Franco Zuculini entró en el ST) se impuso 2 a 1 ante Torino (Burdisso y Ansaldi titulares), Sampdoria (con Silvestre desde el inicio y Ricky Álvarez entrando en el ST) le ganó 2 a 1 a Udinese (Bizzarri fue el arquero, de Paul titular y Maxi López ingresó luego) y Lazio goleó de visitante 3 a 0 a Sassuolo.

Completarán el domingo Roma ante Milan.

Pese a la intensa nevada, los hinchas de la Juve se hicieron presentes.