5 soluciones para 5 problemas que tiene tu cabello hoy

Hoy te cuento cuáles son los servicios que todas podemos hacernos. Cómo preparar tu cabello para volver a la rutina.

5 soluciones para 5 problemas que tiene tu cabello hoy

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 El cabello cambia constantemente, y más en esta temporada donde volvemos de las vacaciones y tenemos que prepararnos para comenzar el año de la mejor manera. Darle un SOS a tu pelo es lo que necesitamos para regresar a la rutina.

Un cabello dañado, indisciplinado, con falta de brillo y suavidad, mucho frizz y afinado son las consecuencias del verano. Te cuento cuales son los servicios más recomendados por los profesionales y para qué sirve cada uno de ellos.

Saber qué necesidad tiene tu cabello te permite elegir conscientemente cuál de estos procedimientos es el mejor para realizarte en la peluquería.  

1 Botox

El más elegido por todas, porque abarca dos necesidades en una: por un lado, contiene ácido hialurónico, aminoácidos y vitaminas que tu cabello necesita y, por otro lado, contiene un pequeño porcentaje de formol, así eliminas el frizz mientras lo reparás. 

Reparación y disciplina en un solo paso.

2 Shock

El mejor amigo de los cabellos indisciplinados o ya alisados. Contiene formol y es, en alguna medida, una versión más light de un alisado, así que si lo que querés es mantener el que ya te hiciste a principio de temporada y controlar el crecimiento, esta es tu mejor opción. 

No repara el daño, pero al sellar tu cutícula con formol te lo deja visualmente muy sano.

3 Alisados sin formol

Nunca van a darte la misma sensación que un alisado con formol, pero es la solución sana para disciplinar tu cabello. La mayoría de estos alisados incluyen máscaras nutritivas por lo que solucionás por un lado la indisciplina y por otro nutrís tu cabello.

 Ideal si te cansaste de los productos fuertes para alisar.

4 Cauterización

Se llaman así porque necesitan de calor para sellar su resultado. Pero según la marca es el nombre que tiene. Lo que buscan estos procedimientos es reparar y nutrir tu cabello. Por lo que si sentís tu cabello seco, las puntas abiertas, falta de movimiento y daño extremo, este servicio es el que cubre estas y más expectativas.

5 Ampollas

Un shock de nutrición en solo 5 minutos. Es reparación inmediata, además de mucho brillo y suavidad. Ideal si no tenés mucho tiempo para dedicarle a tu cabello. Hay varias opciones según las necesidades que tenga tu cabello.

Como siempre digo en la pelu: todo lo que te hagas en el cabello es como una dieta. Si lo haces una semana vas a notar la diferencia, si por el contrario no tenés disciplina no vas a notar los resultados. 

Mantener tu cabello divino amerita que además lo ayudes en tu casa con buenos productos así realmente ves la diferencia. Recordá que lo más importante en estos casos es el diagnóstico personalizado de tu peluquer@, así te recomienda lo que realmente necesitás. 

Nos leemos la semana que viene.


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889