Elecciones 2015: la campaña se calienta en las redes sociales

Militantes justicialistas viralizaron en Mendoza el hastag #CornejoPuestoADedo. Desde el radicalismo le respondieron con otra "tendencia": la que muestran las encuestas.

Elecciones 2015: la campaña se calienta en las redes sociales

Por: Mendoza Post

Las elecciones van tomando temperatura en Mendoza. En medio de una campaña sin fuertes cruces ni denuncias (excepto en Guaymallén), las redes sociales se transformaron en una de las herramientas más utilizadas por los militantes para difundir sus ideas y criticar a sus rivales.

Así, desde el Frente para la Victoria lanzaron una campaña en Twitter que los propios militantes kirchneristas se encargaron de viralizar rápidamente. El hastag #CornejoPuestoADedo comenzó a multiplicarse hasta convertirse en tendencia en Mendoza.

En esos tuits se intenta reflejar que mientras en el FPV habrá internas para elegir a su candidato a gobernador, Alfredo Cornejo logró unir a toda la oposición tras su postulación, que no tiene rivalidad interna en el Frente Cambia Mendoza.

Desde el radicalismo recogieron el guante y salieron en defensa del candidato a gobernador y actual intendente de Godoy Cruz. Lo hicieron difundiendo otra tendencia, la de varios sondeos que colocan a Cornejo en primer lugar de las preferencias de los votantes, con una diferencia importante con respecto a los postulantes del justicialismo.