Real Madrid sigue en resurrección: volvió a golear y no lo para nadie

Cristiano Ronaldo anotó dos goles en el 4 a 0 sobre Alavés.

Real Madrid sigue en resurrección: volvió a golear y no lo para nadie

Por: Mendoza Post

Hace un mes la crisis que atravesaba el Real Madrid había puesto en jaque la continuidad de Zinedine Zidane. El duelo ante el PSG por Champions era el ultimátum e incluso se hablaba que el argentino Mauricio Pochettino sería su sucesor.

Pero esa mala racha parece haber quedado muy atrás. El Merengue volvió a golear y le mandó un claro aviso a todos: si lo dieron por muerto, se equivocaron.

La víctima fue el Alavés, y el resultado fue 4 a 0 gracias a los goles de Ronaldo (2), Bale y Benzemá de penal. Es la quinta victoria consecutiva del elenco capitalino, que además le agrega goleadas a varias de ellas.

La remontada comenzó con el 5 a 2 sobre Real Sociedad y prosiguió con el 5 a 3 contra Betis, el 3-2 ante el París Saint-Germain y el 3 a 1 entre semana sobre Leganés.

Con este nuevo triunfo en el Santiago Bernabeu, Real Madrid sigue tercero con 51 puntos, a 4 del Atlético de Madrid (juega este domingo) y a 11 de Barcelona (juega en un rato).

La 25° fecha de la Liga arrancó el viernes con el empate sin goles entre La Coruña y Espanyol, y prosiguió este sábado con la victoria 2 a 0 de Celta ante Eibar, la igualdad en cero entre Leganés y Las Palmas, y la goleada de Barcelona sobre Girona.