Juan Darthés respondió a la nueva denuncia de acoso

El actor se defendió luego de que Anita Coacci, con quien trabajó en Gasoleros en 1999, lo acusara.

Juan Darthés respondió a la nueva denuncia de acoso

Por: Mendoza Post

El actor Juan Darthés le respondió a Anita Coacci, su ex compañera, quien lo acusó de haberla acosado mientras grababan juntos “Gasoleros” en 1999.

La actriz, sobrina de Susana Rinaldi, participó en la ficción de Pol-ka y  posteó una extensa carta en Facebook en la que revela todos los detalles de lo que pasó dentro de un camarín con el actor, en 1999.

Luego de esto, el actor habló con “Todas las Tardes”, el programa de Maju Lozano en El Nueve y desmintió los dichos de Coacci.

“Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer”, afirmó el protagonista de Simona.

Darthés se despegó se las acusaciones.

Lo que la actriz había contado en Facebook: “El señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice ‘Mirá como me ponés’. Yo, congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco“.

Anita Coacci asegura haber sido acosada por el actor.