Una intendenta neuquina le pidió matrimonio a su novia por Twitter

La jefa comunal de Loncopué, provincia de Neuquén, decidió realizar la propuesta a su actual pareja, la jueza de Paz del pueblo.

Una intendenta neuquina le pidió matrimonio a su novia por Twitter

Por: Mendoza Post

Marita Villone, intendenta de Loncopué, provincia de Neuquén, decidió proponerle matrimonio a través de Twitter a su actual pareja, la jueza de Paz del pueblo, Evelin Saavedra.

Lo más llamativo fue la propuesta que le realizó la jefa comunal en la red social: “¿Nos casamos en agosto?”, le consultó ante más de 2500 seguidores.

El sí de la jueza no se hizo esperar y cientos de mensajes de felicitaciones comenzaron a llegar a sus cuentas.

Para la comunidad del pueblo neuquino no fue ninguna novedad, hace seis años Villone triunfó en las urnas cuando estaba en pareja con otra mujer y en 2015, ya con su actual pareja, venció nuevamente en su reelección.

"Acá sabían todos. Hay una aceptación generalizada. La gente prioriza la gestión no la vida privada, cada uno es libre de elegir lo que quiera. Y eso es lo importante. A veces puedo llegar a tener críticas de la gestión porque estar en política es como dice el dicho: 'le tirás la honra a los perros'. Pero con ese tema de los 7 mil habitantes, dos se refirieron de forma grosera, pero nunca tuve problemas", indicó la intendenta a LM Neuquén.

La pareja contraerá matrimonio.

Y continuó: "Eve (su novia) tiene dos hijas adolescentes y en común tenemos a una niña que está en proceso de adopción. Las mayores no han sufrido ningún problema por ese tema, sí por política. Se debate más la vida política que la vida privada y eso está bueno”.

Marita Villone, intedenta de Loncopué.

La repercusión fue inmediata y desde diferentes lugares de la provincia comenzaron a felicitarlo. Hasta el propio gobernador Omar Gutiérrez le envió un afectuoso mensaje de felicitación.

Será el primer casamiento para las dos. No tienen nada planificado aún, sólo que será en Loncopué junto a las tres nenas y las familias de ambas.

"La decisión de casarnos tiene que ver con cerrar un momento de nuestras vidas, para darle más legalidad para nuestra hija y finalmente poder adoptarla", añadió finalmente la intendenta.