Macri se lesionó la columna jugando al pádel

El mandatario recibió a los familiares de la tragedia de Once y les dijo que tenía fuertes dolores. Al escuchar esto, los periodistas le preguntaron qué le sucedía y respondió que sufrió una lesión den Chapadmalal.

Macri se lesionó la columna jugando al pádel

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri se lesionó un disco de la espalda jugando al pádel con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. El mandatario recibió a los familiares de la tragedia de Once y al sentarse con ellos, les aclaró que sus movimientos lentos se debían a un fuerte dolor en la espalda que le impedían moverse con libertad.

Los periodistas acreditados a Casa Rosada escucharon esto y le preguntaron a Macri qué le había pasado. La respuesta fue: "Jugando al pádel me apareció este problema hace un año y medio", contó Mauricio Macri mientras se tocaba la base de la columna, mostrando dónde le duele. "Se me había pasado, pero jugando al pádel con Patricia Bullrich me volvió, y como no es operable no hay mucho que hacer". Técnicamente, lo que tendría es una lumbalgia por hernia de disco.

Macri recibiendo a los familiares de la tragedia de Once.