Por qué consideraron "machista" este vestido de Jennifer Lawrence

La actriz posó con un hermoso vestido Versace junto a sus colegas en Londres y muchos lo tildaron de sexista.

Por qué consideraron "machista" este vestido de Jennifer Lawrence

Por: Mendoza Post

La foto de Jennifer Lawrence junto a sus colegas en una terraza de Londres generó controversia entre los usuarios de las redes sociales que la consideraron machista.

Según explican algunos usuarios especialmente en Twitter, la actriz estuvo en una de las ruedas de prensa para presentar su nueva película "Red Sparrow" junto a sus compañeros quienes estaban más abrigados que ella.

Las temperaturas en esta época del año en Londres rondan los 8 o 10 grados por lo que el hecho de que ella estuviera tan solo con un vestido puesto mientras que sus colegas varones estaban abrigados fue considerado un acto "sexista".

Llegó con un abrigo que luego se sacó para lucir su vestido.


Pero la actriz se pronunció al respecto desde su cuenta de Facebook en la que explicó que ella jamás usaría un abrigo sobre su hermoso vestido Versace: "Estoy extremadamente ofendida. Ese vestido Versace fue fabuloso, ¿ustedes piensan que voy a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por cinco minutos. Me hubiera parado en la nieve de ser necesario por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi decisión".

"Esto es sexismo. Esto es ridículo, esto no es feminismo. Sobrereaccionar a algo que alguien diga o haga, crear controversias sobre cosas tontas e inocuas como lo que elijo vestir no es movernos hacia adelante", sentenció.

Finalmente aseguró: "Todo lo que me vean usar es mi elección. Y si quiero tener frío, eso también es mi elección" .

Vale recordar que Jennifer Lawrence participó de las últimas manifestaciones en Estados Unidos en contra de la violencia hacia la mujer y del movimiento "Me Too" en la que muchas actrices se vistieron de negro para reclamar por los abusos en Hollywood.