Wanda confirmó que dos clubes grandes quieren a Icardi

Si bien la pareja y representante no dio nombre, los rumores apuntan al Real Madrid, y el PSG o Manchester United.

Wanda confirmó que dos clubes grandes quieren a Icardi

Por: Mendoza Post

 En una entrevista brindada al diario Corriere dello Sport, Wanda Nara confirmó que está dispuesta a escuchar ofertas por Mauro Icardi, delantero del Inter. La representante del jugador, quien también es su esposa, dijo que dos clubes grandes de Europa están interesados en contratar al atacante.

Sobre Piero Ausilio, director deportivo y jefe del área técnica del Inter, Wanda dijo que “a menudo hablamos por teléfono. Él sabe lo que pienso y sé lo que él y el club piensan. En el último mercado de fichajes se acercaron un par de equipos importantes que han demostrado apreciar a Mauro. Y me ocupo de su futuro, al menos debo escucharlos, evaluar las condiciones y la situación".

¿España, Francia, Inglaterra? ¿Cuál será el destino de Icardi?

Si bien no quiso dar nombres, la representante admitió: “Mauro ha tenido oportunidades y siempre ha querido continuar en el Inter. Otros en su lugar habrían pensado muy bien sobre la posibilidad de irse y tal vez algunas oportunidades no habrían sido rechazadas, mientras que él sí lo hizo y nunca tuvo dudas sobre la camiseta que quería ponerse”.

“Sigo trabajando y mi trabajo es encontrar las mejores condiciones para Mauro, así como Ausilio trabaja por el bien del Inter. Al final, el club y Mauro decidirán qué será mejor”, determinó.