Se filtró un supuesto audio de un conocido periodista - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Feb 2018

Comenzó a circular por las redes y enseguida tomó trascendencia, un supuesto audio de whatsapp del periodista José Hernández. El panelista comentaría a un hombre las intenciones del gobierno de controlar las imágenes que se muestran los canales de televisión sobre la movilización del gremio de los camioneros.

“¿Qué hacés Pablito? ¿Cómo te va? El ‘Gaucho’ soy, te paso una data de lo que ya están pidiendo las producciones porque lo piden desde arriba, en el día 21, imágenes de los chabones tomando cerveza, tetra brik, haciendo desorden, todo eso. Esa es la orden que hay y ya la impartieron. El 21 hay que mostrar que los camioneros son todos borrachos y toda esa historia. Te aviso por las dudas para que lo tengas en cuenta”, advierte la persona del audio.

El periodista tuvo su descargo en diario Perfil, donde aclaró que se trata de un audio apócrifo. “Hablé mil veces con Pablo, pero por Independiente, porque soy hincha de Independiente, nunca hablé de política porque como yo hago policiales y no entiendo la política…”, aseguró Hernández.

“El audio nos dolió a todos, nos daña y busca dañarnos el prestigio que nos ganamos a fuerza de laburo. Cualquiera que nos ve sabe que es mentira”, sentenció el panelista.

Finalmente el “Gaucho” reconoció que no hay ninguna política de bajar línea en el canal América. “No existe ni va a existir, contamos lo que hay, no inventamos”, concluyó enojado.