Murió el joven que asesinó a su pareja en Puerto Madero

Se trata del joven que asesinó de una cuchillada a su pareja en Puerto Madero y fue detenido herido de bala.

Murió el joven que asesinó a su pareja en Puerto Madero

Por: Mendoza Post

Finalmente, murió el joven que mató ayer de una cuchillada en el cuello a su pareja tras una discusión en el barrio porteño de Puerto Madero. Este jueves había sido detenido herido de bala por personal de Prefectura Naval Argentina.

El hecho ocurrió anoche, en avenida Alicia Moreau de Justo, a la altura de Macacha Güemes, una zona con una gran cantidad de comercios de esparcimiento, donde se una pareja de jóvenes se encontraba en una bar y comenzó a discutir.

Fuentes policiales informaron a Télam que el entredicho continuó en la vía pública, donde el muchacho, de entre 26 y 28 años, le aplicó una cuchillada en el cuello a la chica, de 25, que resultó malherida.

Al parecer, el ataque ocurrió sobre la vereda de Moreau de Justo que da a las vías del tren, en la que parte del calzado de la víctima -una sandalia con plataforma- quedó tirada sobre varias manchas de sangre, mientras que la chica terminó tendida en el suelo pero cruzando la avenida, del lado del dique.

Según las fuentes, personal de Prefectura que se encontraba en las inmediaciones intervino para detener al agresor, cuyo estado de excitación era tal, que debió ser reducido con dos disparos de arma de fuego en una pierna. Esta madrugada murió.