Nuevos audios: Cristina, en contra de un plan para destituir a Macri

Un nuevo audio de la ex presidenta denota que se opone a un posible golpe del PJ contra el presidente, "si no es por los votos". También le dedicó unas duras palabras al movimiento peronista.

Nuevos audios: Cristina, en contra de un plan para destituir a Macri

Por: Mendoza Post

Tras la difusión de las escuchas entre Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli -donde hablaban sobre Sergio Massa y la interna del peronismo- volvieron a difundir nuevos audios de la ex presidenta.

Esta vez, se escucha a la dirigente conversar nuevamente con Parrilli sobre Guillermo Moreno. "Me imagino lo que puede ser un equipo económico encabezado por Guillermo, yo pido asilo en la Embajada de Rusia", dice sobre su ex secretario de Comercio Interior.

Esta frase de la ex mandataria la expresó cuando Parilli le cuenta que "por ahora hay que cuidar a Macri" hasta que esté conformado el equipo económico en el que está involucrado Moreno. De esta forma, Kirchner no quiere que el PJ "haga caer" al presidente si no es por "los votos", es decir, en elecciones. 

Además, Cristina habla del fiscal Gerardo Pollicita, que investiga los negocios entre Lázaro Báez y la familia Kirchner, al que catalogó de "coimero".

También se refiere a los integrantes del Movimiento Evita, que supieron integrar el Frente para la Victoria: "Estos hijos de puta del Evita que los recibí con toda la buena leche… y son una mala entraña total".