Sabbatella respaldó a Carmona y Naman en Mendoza

Sabbatella respaldó a Carmona y Naman en Mendoza

Por: Mendoza Post

Martín Sabbatella, líder de Nuevo Encuentro y titular de la Afsca, estuvo en las últimas horas en Mendoza a efectos de respaldar a los candidatos a la gobernación del Frente para la Victoria locales Guillermo Carmona y Alejandra Naman.

“No tenemos ninguna duda de que el kirchnerismo nació para quedarse y con la conducción de Cristina seguirá siendo la expresión de las grandes mayorías populares”, afirmó.

Antes del acto que encabezaron el diputado Carmona y la ex senadora Naman, referente cuyana de Nuevo Encuentro, Sabbatella se refirió a las embestidas contra Máximo Kirchner y otros referentes kirchneristas.

“A las corporaciones las saca de las casillas pensar que este proyecto que vino a enfrentar a los más poderosos, a terminar con los privilegios para unos pocos y a defender los intereses de nuestro pueblo va a continuar por muchos años más. Por eso atacan con mentiras canallas a quienes pueden representar la continuidad y profundización de este rumbo.”

Ante un auditorio colmado de militantes y referentes sociales, Sabbatella se mostró enfático en su apoyo a la fórmula kirchnerista en la provincia, en un acto anoche en el Club Social de Rodeo del Medio.

"La oposición no puede hacer un acto como este, nosotros podemos porque estamos convencidos, estamos profundamente enamorados de este proyecto del que somos parte" expresó Sabbatella sobre la magnitud y la mística del encuentro que se desarrolló en la ciudad natal del precandidato Carmona.

Por su parte, la precandidata a la vicegobernación, Naman, quien además es una de las referentes de Nuevo Encuentro en Mendoza expresó que " en cada punto de la provincia que recorremos nos encontramos con una política publica nacional" y agregó " en cada barrio nos encontramos con Néstor y Cristina, a través de la Asignación Universal, de la jubilación de amas de casa, de las vacunas, el conectar igualdad, los programas Progresar y Procrear. Por eso caminamos la provincia sin descanso y orgullosos".

En tanto, Guillermo Carmona, aseguró que: "no vinimos hasta acá para que las cosas sigan igual, vamos a transformar Mendoza, vamos a asegurarnos que el desarrollo, la ampliación de derechos y el crecimiento que le ha traído este proyecto a la Argentina, se haga realidad concreta en Mendoza".