Con la cábala lista: el Brujo Manuel viajó con Independiente

El parapsicólogo ya había acompaño al Rojo en la Sudamericana y ahora estará en la final de vuelta de la Recopa.

Con la cábala lista: el Brujo Manuel viajó con Independiente

Por: Mendoza Post

 Mañana habrá nuevo campeón de la Recopa Sudamericana: Independiente, como ganador de la Sudamericana y Gremio, de la Libertadores, jugarán en Porto Alegre el partido de vuelta luego del 1 a 1 en nuestro país. El Rojo llevó al famoso Brujo Manuel para que les “ayude” a obtener el título.

El Brujo Manuel tomó notoriedad por haber viajado con la Selección Argentina al último partido de Eliminatorias Sudamericana, ante Ecuador, donde el equipo de Jorge Sampaoli logró la ajustada clasificación al Mundial de Rusia.

Manuel, en la previa de Argentina ante Ecuador.

Manuel “colaboró” con Estudiantes de La Plata en 2009 para ganar la Copa Libertadores, llevado por Juan Sebastián Verón. El ahora presidente del Pincha fue quien lo recomendó a la dirigencia de AFA para el partido ante Ecuador, y su presencia fue furor en nuestro país.

El Brujo llegó a Porto Alegre junto al plantel del Diablo.

No será la primera vez que el Brujo esté junto a Independiente, dado que lo acompañó en las semifinales (Libertad de Paraguay) y en la final (Flamengo de Brasil) de la Copa Sudamericana del año pasado, donde el Rojo se consagró.

Manuel estuvo en las semis de Independiente en la Sudamericana.