Llega la octava edición de Expo Vea

Se realizará del 21 al 23 de febrero en el auditorio Ángel Bustelo, con los principales exponentes de la vitivinicultura de Mendoza.

Llega la octava edición de Expo Vea

Por octavo año consecutivo, Vea invitará a sus clientes a disfrutar de unas de las ferias más importantes del interior del país. Gastronomía, degustaciones de vinos y tragos serán algunos de los atractivos de la edición 2018 de Expo Vea Vendimia.

La Expo Vea Vendimia se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo, de 19 a 23. A las 22 se cerrará la entrada y está prohibido el ingreso a menores de 18 años, por más que estén acompañados o tengan autorización de los padres.

La entrada es libre y gratuita y se pueden conseguir los pases a través de “La ruta del ahorro”, al comprar los productos participantes en Vea, y luego siendo sorteados.

Los enólogos y las bodegas más reconocidas del medio se suman a la propuesta vendimial de Vea Supermercados para contar el proceso de realización de sus mejores vinos y novedades. 

Será el primer evento en donde participen las reinas departamentales, candidatas a Reina Nacional de la Vendimia, y estará expuesto el Volkswagen Up! que se le regalará a la nueva anfitriona 2018.

Desde la organización, detallaron que “el Club Vea Vinos quiere acercar el vino a los clientes. Fuimos uno de los primeros en apuntar al mercado interno y masivo y promover distintas convocatorias para que puedan comprar vino. La Expo Vea es la culminación de la tarea de todo un año para disfrutar entre los clientes y las bodegas”.

Será el primer evento en la que participen todas las candidatas.

Expo Vea sumará este año más espacios y más stands con el claro objetivo de que quienes asistan puedan disfrutar plenamente de la propuesta. Participarán más de 70 expositores, donde la mitad son bodegas y el resto se divide en gastronomía y perfumería. Durante cada una de las jornadas del evento se realizarán degustaciones de vino y de otras bebidas, con y sin alcohol.

La Expo no tendrá venta de productos y se espera la presencia de 10.000 participantes entre las tres noches. También habrá un show musical, donde actuarán The Cellars, banda del reconocido enólogo mendocino Marcelo Pelleriti, y Rotos de amor.

Miles de mendocinos participarán de Expo Vea.

A partir de esta semana quienes sigan en redes sociales la cuenta @clubveavinos podrán enterarse de todas las novedades con las que contará el evento en esta edición.

Expo Vea Vendimia 2018, la expo que cosecha sus propios frutos y que año a año se convierte en uno de los eventos más convocantes de la provincia.

Habrá más de 70 expositores.