Rakitic reveló un secreto de Messi de cara al Mundial

El croata, compañero del argentino en el Barcelona y futuro rival en el Rusia, detalló que “nunca lo había visto cuidarse tanto”.

Rakitic reveló un secreto de Messi de cara al Mundial

Por: Mendoza Post

 El volante croata de Barcelona de España Ivan Rakitic expresó hoy que nunca observó "cuidarse tanto en un gimnasio" al astro Lionel Messi y también se refirió al duelo entre Argentina y Croacia en el segundo partido del grupo D del Mundial Rusia 2018.

"Nunca lo había visto cuidarse tanto a Messi en el gimnasio. Da el máximo para estar fino y eso nos ayuda mucho. Ojalá lo juegue todo aquí en el Barça, antes del Mundial, será menos fuerte como rival", indicó Rakitic en conferencia de prensa en el día previa al duelo entre Barcelona y Chelsea de Inglaterra por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Rakitic afirmó que Messi se está cuidando más que antes para llegar bien al Mundial.

"No hay mucho tiempo para cuidarse, pero conociendo a Leo, quiere estar siempre. Además, lo necesitamos", agregó el mediocampista croata.

Por último, sobre el choque entre Argentina y Croacia del 21 de junio en la fase de grupos del Mundial de Rusia, Rakitic dijo lo siguiente: "poder jugar un Mundial será muy especial como también enfrentarte al más grande de la historia y pelear contra Leo".

Los jugadores del Barcelona se enfrentarán en Argentina vs. Croacia, por el Grupo D del Mundial.