La particularidad futbolera en el casamiento de Alejandro Sabella

El ex DT de la Selección Argentina contrajo matrimonio y su mujer no pudo ocultar su fanatismo por su equipo.

La particularidad futbolera en el casamiento de Alejandro Sabella

Por: Mendoza Post

 Alejandro Sabella se casó hoy con Silvana Rossi, compañera de gran parte de su vida y madre de dos de sus cuatro hijos, Alejandra y Alejo. La “novia” estaba vestida de rojo y blanco, en alusión a Estudiantes de La Plata, se puso la camiseta y, además, ambos posaron con un paraguas con los colores de la institución.

El ex técnico del seleccionado tuvo su segunda aparición pública en poco tiempo, tras recuperarse de una grave enfermedad, ya que el pasado domingo 4 estuvo en el estadio Único de La Plata, cuando Estudiantes le ganó a Newell's (4-2).

Rossi luce la casiseta del Pincha.

Tal como es su costumbre en los últimos tiempos y mostrando un absoluto perfil bajo, Sabella no hizo declaraciones y sólo se filtraron unas pocas imágenes de los festejos, dónde entre los presentes estuvo Daniel Passarella, uno de los mejores amigos del ex entrenador.

Pasarella estuvo en el casamiento.

Sabella recibió varios llamados de salutaciones y el más particular fue el del técnico Lucas Bernardi, quién lo invitó a acercarse al club para que esté en el día a día de los trabajos del plantel y sume su experiencia desde el lugar que más desee.

Sabella se casó a los 63 años.

Los colores de Estudiantes estuvieron presentes. 

Como jugador, Sabella estuvo en el Pincha entre 1982-1984 y 1986-1987. Como entrenador, dirigió a los platenses entre 2009-2011, ganando un torneo local y la Copa Libertadores.

Sabella fue el DT de Argentina en el último mundial.