Juanita Viale terminó aflojando e irá al Bailando

La nieta de Mirtha Legrand se resistía a formar parte del certamen, pero parece que el jugoso cachet que cobrará la convenció.

Juanita Viale terminó aflojando e irá al Bailando

Por: Mendoza Post

Juanita Viale confirmó en Este es el show que será participante del Bailando 2015, el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en ShowMatch.

"Nunca pensé que iba a estar", afirmó la nieta de Mirtha Legrand cuando confirmó que estará en la edición 2015 de Bailando por un sueño.

Se rumora que Juanita habría pedido 500 mil pesos para estar en el programa.

Juanita era una de las grandes sorpresas en la lista de convocados que Marcelo Tinelli armó para el Bailando, y ahora es una de las grandes figuras de la pista.

"No lo quería hacer, pero se conté a mi hija, por la exposición, por la vida que estamos llevando y a ella le encantaría verme bailar, asi que mi primer baile, antes de hacerlo, se lo dedico a ella", explicó cuando le preguntaron por las razones para aceptar.

Se viene un año cargadito de exposición mediática para Juana.

Juanita ahora se enfrentará al mayor y más escandaloso reality show de la TV argentina: "La exposición mediática la sufro desde que estoy embarazada en la panza de mi madre. Lo hablé con toda mi familia, me costó un montón tomar la decisión", confesó al aire.

Según informaron en Este es el show  y publicó Clarín, la nieta de Mirtha Legrand ensayará en Chile, donde este año hará teatro, y viajará a Buenos Aires para las galas y las sentencias.

Confirmados y por confirmar

El empresario de la carne oficialista, Alberto Samid, ya está confirmado para la edición 2015 del Bailando. 

Mientras tanto la panelista de Infama y expareja del vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kämpfert expresó que está cada vez más cerca de dar el sí. 

"Es muy probable que firme (el contrato), tengo muchas ganas". Pero aclaró que todavía falta algunos detalles cerrar la negociación con Ideas del Sur: "Tampoco depende sólo de mí. Nos tenemos que poner de acuerdo en algunas cosas. Las voy a hablar con ellos".