Según El Cronista, Cornejo quiere ser vice de Macri en 2019 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 19 Feb 2018

Mañana martes, las autoridades del Comité Nacional de la UCR se convocarán en el hotel Savoy de la Ciudad de Buenos Aires para analizar la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año. Allí estará, entre otros, Alfredo Cornejo.

“Si bien tal es el objetivo de la cita, no se pierde de vista la mirada a mediano plazo, y la necesidad de fortalecer a un partido con pocas figuras de proyección nacional, urgido por reelegir en los distritos que gobierna y competir en otros, y ansioso por ganar influencia en la coalición”, de acuerdo a la crónica de diario El Cronista Comercial de este lunes.

En ese contexto, de acuerdo al mismo matutino, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, impulsará la posibilidad de que Macri convoque a un radical para ser su vice desde 2019.

Según El Cronista, Cornejo quiere ser vicepresidente

Y avanza: “¿Quién podría ser el eventual vice de Macri? El gobernador mendocino y titular del partido, Alfredo Cornejo, sin chances de renovar en su actual sillón, es uno de los principales interesados”.

No obstante, El Cronista advierte que “su escaso nivel de conocimiento motiva otras elucubraciones”.