La 16° fecha de la Superliga comenzó a puro gol

Racing le ganó a Lanús, Estudiantes superó a Unión y Belgrano empató con Vélez.

La 16° fecha de la Superliga comenzó a puro gol

Por: Mendoza Post

La 16° jornada de la Superliga tuvo su puntapié inicial este viernes con la victoria de Racing 3 a 1 sobre Lanús, el triunfo de Estudiantes 2 a 0 contra Unión de Santa Fe y el gran empate que protagonizaron Belgrano y Vélez.

Racing, imparable

 La Academia sumó su tercera victoria consecutiva. El equipo de Chacho Coudet venía de golear a Huracán y superar a Olimpo de visitante, y ahora se cargó con mucha autoridad al Granate.

Donatti, Centurió y Solari anotaron para el elenco de Avellaneda. Martínez decoró el resultado para Lanús. Con estos tres puntos, Racing sigue escalando en la tabla: subió al 7° puesto y se afirma en zona de Sudamericana.

Estudiantes y un gran momento

Melano festeja el primer gol del Pincha.

El Pincha sumó 10 de los últimos 12 puntos en juego. Ahora le ganó sin demasiados inconvenientes a Unión tras sufrir un poco en el primer tiempo y liquidar la historia en el complemento.

Con el mendocino Fernando Zuqui de titular (también estuvo el ex Tomba Gastón Giménez), el equipo de Bernardi ganó con los tantos de Melano y Otero.

Con esta victoria, el conjunto platense se ubica en el 5° puesto, alcanzó a Godoy Cruz y ocupa zona de Copa Libertadores.

Partidazo en Córdoba

Al día lo cerraron Belgrano y Vélez en un gran empate 2 a 2. El partido amaneció con dos goles: Suárez abrió la cuenta para el Pirata de penal y rápidamente Zárate igualó para el Fortín. Todo antes de los 10 minutos.

En el segundo tiempo apareció otra vez Suárez para el elenco cordobés y cuando todo indicaba que la victoria quedaba en Alberdi, Bouzat igualó en tiempo de descuento.

Gran partido en Barrio Alberdi.