Pampita apoyó a su hermano, denunciado por violencia de género

“Estoy incondicional apoyando a mi hermano”, dijo la modelo en una entrevista.

Pampita apoyó a su hermano, denunciado por violencia de género

Por: Mendoza Post

Guillermo Ardohain (34), hermano de Carolina “Pampita” Ardohain, fue denunciado por su novia Victoria Garay (18) por violencia de género. La modelo habló de la situación y afirmó que “amo a mi hermano, cuanta conmigo para lo que necesite”, además de manifestar su incondicionalidad.

Pampita habló en exclusiva con “Los ángeles de la mañana”, programa emitido por Canal 13, donde admitió que “hablo todo el tiempo con mi hermano, obviamente. Se va a resolver en privado”.

Gustavo y Carolina, los hermanos Ardohain.

Como Garay estuvo en varios programas televisivos contando detalles de la denuncia, Pampita fue clara: “Las cosas no se resuelven en los medios, se resuelven en la justicia. Cada uno se maneja como quiere y yo no soy quien para juzgar cómo se maneja la gente. Yo, por supuesto, estoy incondicional apoyando a mi hermano, como corresponde. Todas las cosas en privado se manejan distintas”.

Sobre la consulta de cómo se siente su hermano, la modelo dijo: “No quiero hacer comentarios porque es un tema de él, privado. Yo soy su hermana y lamentablemente porque yo trabajo en la televisión se ponen así las cosas. Amo a mi hermano, cuanta conmigo para lo que necesite”.

Pampita defendió a su hermano.

"Amo a mi hermano, cuanta conmigo para lo que necesite", dijo la modelo.

Pampita también habló de otros temas, como el Día de los Enamorados juntos a Juan “Pico” Mónaco, y reconoció que intercambiaron regalos. ¿Qué le obsequió? “Es secreto, no se dice” y después aclaró que “hay que mandarse amor, hay que festejar el amor”.

También hubo tiempo para consultarle por el nacimiento de Magnolia, hija de Eugenia “China” Suárez y su ex esposo, Benjamín Vicuña, aunque Pampita prefirió no entrar en polémicas al afirmar que “ya saben que no hablo de nada… Nada de Benjamín y de lo que le pase. Soy súper respetuosa con su vida y sus temas”.