Por el paro bancario, la ANSES adelanta el pago a jubilados

Hoy se realizó el deposito del dinero de quienes debían cobrar el lunes y el martes. Los beneficiarios de AUH también podrán cobrar hoy.

Por el paro bancario, la ANSES adelanta el pago a jubilados

Por: Mendoza Post

Por el paro bancario de 48 horas anunciado para la semana que viene, los jubilados y beneficiarios de AUH que debían cobrar sus haberes los días lunes y martes ya tienen disponible el dinero en sus cuentas, informó esta mañana la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Hoy la ANSES se anticipó y emitió un comunicado donde explica el adelanto de los haberes ante el paro que afectará la atención en sucursales los dos primeros días de la semana próxima.

El ente previsional depositó el dinero a jubilados y pensionados que cobran hasta $ 8234 y sus documentos finalizan en 6 y 7. Y también a los titulares de asignaciones por Hijo y Embarazo con documentos terminados en 8 y 9.

La ANSES adelantó el pago de las jubilaciones y la AUH por el paro del lunes y martes.

Estos pagos se juntarán con los correspondientes a los jubilados y pensionados con haberes inferiores a $ 8234 y documentos terminados en 4 y con beneficiarios de AUH y planes Progresar con DNI terminados en 7, que cobran hoy.