Jimena Barón trató a Del Potro de amarrete

Sin embargo lo defendió ante la prensa y aseguró que no hubo una tercera en discordia.

Jimena Barón trató a Del Potro de amarrete

Por: Mendoza Post

Jimena Barón y Juan Martín del Potro se convirtieron en la pareja del año en el 2017 pero su amor duró tan solo eso, alrededor de 12 meses, y a fines de enero el amor terminó.

Desde que el estado de su relación se hizo público, las repercusiones han sido variadas. Ayer, la flamante cantante dio una extensa entrevista para intrusos en la que dejó varias definiciones.

Te extraño bombonazo %u2665%uFE0F

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Con su inconfundible humor, Jimena afirmó que Delpo jamás le hubiera ayudado económicamente a grabar los discos y videoclips: "Y pero si él te hubiera ofrecido ayuda sin que se la pidas ¿La hubieras aceptado", le repreguntó Marina Calabró. "Él no me lo hubiese propuesto, es cuidadoso Juan, Daniel (Osvaldo) sí me lo hubiese pagado", dijo sobre su video. Entonces, Calabró remató el tema: "Ahora se entiende todo, un tipo amarrete deserotiza".

Además, le preguntaron sobre Momo y la separación ya que los dos se hicieron buenos amigos: "El enano está bien. Viste todo el mambo que nos hacemos los grandes y después ellos vienen y te dicen: 'Sí, ya sabía. Vas a tener otro novio'".

"El otro día le dije, dando unas vueltas, porque me armé como un programa, 'vamos a la plaza, hijo...', que 'mami, seguramente, iba a estar sola de acá para adelante'. Y Momo me dijo: 'Vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo'. Y ahí dije ‘ya está. Le hago un monumento’", resumió la actriz, orgullosa de su hijo.

Detrás de las nubes el cielo es siempre violeta. AHRE que cagaba la frase de su programa.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

"Yo no quiero que digan cosas que yo quiero porque hoy es así. Mi realidad como su pareja es que nunca tuvimos pelea por una tercera persona, no me separé por esto. Estaba todo bien, no podíamos vernos. Empecé a sentir culpa por trabajar y no acompañarlo, y no es así, yo tengo que trabajar", agregó.