Promueven producción de alimentos de Mendoza y otras 8 provincias

Promueven producción de alimentos de Mendoza y otras 8 provincias

Por: Mendoza Post

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) continuando con su política de fomentar las exportaciones provinciales, participará nuevamente en Gulfood- Dubai, la feria de alimentos más importante de Medio Oriente.

En esta edición, un grupo de 24 empresas agroalimentarias de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Tucumán, Entre Ríos, San Juan, La Rioja y Mendoza estarán presentes en esta destacada feria, donde este año más de 5.000 expositores -de 114 países- exhibirán sus productos ante unos 95.000 visitantes especializados.

Desde hace más de 10 años el Consejo acompaña a pequeñas y medianas empresas de nuestras provincias para presentarse en esta muestra que da acceso a más de 2 billones de consumidores; y donde se concretan importantes negocios con distintos mercados como los de Arabia Saudita, Irán, Kuwait, Catar, Bahréin, Pakistán , India, Turquía y algunos del Norte de África.

Los empresarios integrantes de la misión, además participarán del Seminario "Cómo hacer negocios en Medio Oriente" y de rondas de negocios organizadas por el CFI.

También están previstas reuniones con gerentes de compras de supermercados para conocer precios, packaging, competencia y tendencias del mercado.