Angelici dijo la verdad sobre el futuro de Tevez y Osvaldo

El presidente de Boca desinfló las ilusiones de los hinchas de Boca aclarando que Tevez no volvería en junio y Osvaldo no seguiría.

Angelici dijo la verdad sobre el futuro de Tevez y Osvaldo

Por: Mendoza Post

Si bien Daniel Angelici tiene elecciones en Boca a fin de año, no dudó en aclarar hoy las situaciones de Carlos Tevez y Daniel Osvaldo y desinflar gran parte de las ilusiones de los hinchas xeneizes:

El caso Tevez:

El presidente de Boca Juniors insistió que el club le va a "abrir las puertas" a Carlos Tevez cuando quiera volver, aunque dejó en claro que solo depende del futbolista.

"El tiene contrato hasta junio del 2016 y los contratos están hechos para respetarse, pero si él llega a un arreglo de común acuerdo con el club, Boca le va a abrir las puertas", dijo Angelici ante la consulta de radio La Red.

En Italia, la Gazzetta dello Sport lanzó la chance de que el poderoso club de Turín contrate a otro argentino, el cordobés Mauro Dybala, si Tevez deja a la Vecchia Signora para retornar a Boca.

Tevez y Osvaldo, lejos de estar juntos en Boca

El caso Osvaldo: 

Daniel Angelici sacudió al mundo Boca con una frase que traerá cola: "Es muy difícil que Osvaldo siga después de junio porque tiene un contrato muy alto". Así, el presidente Xeneize ya planteó un escenario que los hinchas ni se quieren imaginar.

Osvaldo llegó a Boca a préstamo desde el Southmapton inglés hasta el 30 de junio con una extensión automática hasta el final de la Copa Libertadores ( si fuera necesario).

Osvaldo, demasiado caro para Boca

"El contrato de Osvaldo es muy alto y no se puede seguir pagando", destacó Angelici. Aunque sorprendió diciendo que "el pase no es imposible lo que no se puede pagar es el sueldo".

Angelici le "pinchó" el globo a los hinchas