Tras la separación, Laurita Fernández le exige dinero a Fede Bal

La bailarina le reclama a su ex pareja que le devuelva dinero que ella invirtió en un viaje que tuvo que cancelar por la separación.

Tras la separación, Laurita Fernández le exige dinero a Fede Bal

Por: Mendoza Post

Después del escándalo mediático que significó la ruptura entre Fede Bal y Laurita Fernández, ella decidió que la novela tenga un capítulo más. 

Las cosas no terminaron de la mejor manera en la pareja a los rumores de infidelidad por parte de Bal ahora se suma un “pase de facturas”.  Es que la bailarina ahora le reclama a la plata que ella mismo invirtió para un viaje que iban a hacer.

"Laura y Federico tenían un plan de viaje a Nueva York y Punta Cana. El viaje ya está pago. Lo pagaron entre los dos”, lanzó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana  

Laurita quiere recuperar la plata que puso para el viaje.

“No, Andrea, eso es mentira. Pagó todo Laurita. Vos te comés todos los versos que te mete Carmen Barbieri. El viaje lo pagó ella y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar. Y él se lo va a devolver porque lo pagó Laurita con su tarjeta”, remarcó Ángel de Brito, contradiciendo a la panelista.

“A mí me dijeron que pagaron mitad y mitad. El hotel de Punta Cana lo consiguió Laurita de canje y lo de Nueva York, no”, indicó Taboada en clara diferencia a lo que sostuvo De Brito.

La novela entre los dos promete más capítulos.

La polémica está sobre la mesa y la novela promete varios capítulos más.