Banfield rescató un empate sobre la hora en la ida ante Nacional de Uruguay

El partido terminó 2 a 2. La revancha será en Uruguay.

Banfield rescató un empate sobre la hora en la ida ante Nacional de Uruguay

Por: Mendoza Post

Banfield obtuvo de local un empate con gusto a poco, aunque logró la igualdad en tiempo de descuento y eso le dio al resultado final un toque de heroísmo. 

El Taladro igualó 2 a 2 de local ante Nacional de Uruguay, resultado que lo deja mejor parado para la revancha al elenco charrúa.

Sebastián "Papelito" Fernández (salió campeón con Banfield en el 2009) y Espino marcaron los tantos del equipo charrúa. Nicolás Bertolo igualó parcialmente para el elenco argentino y Darío Cvitanich selló el resultado final en el último minuto.

El partido correspondió a la tercera y última fase de repechaje del torneo. Eso quiere decir que el ganador ingresará a la fasde grupos (completará la Zona F junto a Santos de Brasil, Estudiantes y Garcilaso de Perú.

El Taladro perdió y quedó complicado.

La vuelta se jugará en Montevideo, el miércoles 21 de febrero a las 21:45 horas. Por gol de visitante, Banfield no podrá empatar por menos tres goles.

Además Independiente Santa Fe de Colombia le ganó de visitante a Santiago Wanderers de Chile 2 a 1, en tanto que aún no juegan los partidos de ida Vasco da Gama (Brasil) - Jorge Wilstermann (Bolivia) y Junior (Colombia) - Guaraní (Paraguay).

El visitante siempre llevó la ventaja.