Video: rugbiers golpearon a un chico en la costa y quedó internado

Ocurrió a la salida de un boliche de Monte Hermoso. La víctima tiene 17 años. Hay un detenido.

Video: rugbiers golpearon a un chico en la costa y quedó internado

Un chico de 17 años terminó internado en un hospital luego de recibir una paliza por parte de un grupo de rugbiers en Monte Hermoso. El adolescente había salido de un boliche cuando fue golpeado. Por este hecho hay un detenido.

La víctima fue identificada como Emanuel Eduardo Orta Díaz y es oriunda de La Pampa. Al joven debieron practicarle una neurocirugía por una hemorragia intracraneal.

La agresión se registró el viernes por la noche en Dorrego y Costanera. Según se supo, uno de los rugbiers le pegó una trompada en la cabeza al joven que cayó al piso y luego recibió una patada y otras dos trompadas. El joven quedó casi desvanecido, aunque no perdió el conocimiento.

La víctima fue atendida en el hospital de Monte Hermoso y fue dado de alta el sábado a la mañana aunque debía presentarse por la tarde para un control.

Como no lo hizo, fueron a buscarlo a la casa y vieron que seguía con dolor de cabeza y vómitos, por lo que fue trasladado a Bahía Blanca. Ahora, debe permanecer internado y con monitoreos al menos durante 10 días más.