En solo dos meses, Macri ya se tomó 29 días de vacaciones

El presidente regresa a sus actividades recién el miércoles.

En solo dos meses, Macri ya se tomó 29 días de vacaciones

Por: Mendoza Post

Desde que comenzó el 2018, el Presidente Mauricio Macri ya lleva 29 días de vacaciones.

El mandatario suele realizar escapadas durante los fines de semana largo por los feriados. Es así que en los dos años que lleva de gestión, suma más de 90 días de descanso. 

Este año se tomó tres semanas de vacaciones durante el verano.

Como el año pasado, el líder de Cambiemos decidió recluirse el fin se semana en la residencia de Chapadmalal, destinada a los presidentes para lugar de veraneo y pasar los feriados de carnaval.

Para las minis vacaciones viajó el viernes pasado y extenderá su estancia hasta hoy. Recién mañana volverá a la actividad en la Casa Rosada. Pero en poco días retornará a la misma zona balnearia para reunirse durante dos días junto al gabinete en lo que llaman "retiro espiritual". 

En dos meses, Macri ya se tomó 29 días de vacaciones.

Fuentes oficiales le contaron al diario El Ancasti, que Macri viajará el jueves a la noche nuevamente a Chapadmalal y que el resto de los ministros se irán sumando el viernes, cuando formalmente arranquen las "Jornadas de Trabajo" en el complejo turístico. El encuentro se extenderán hasta el sábado al mediodía, con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Hace cuatro semanas, el Presidente regresaba de unas extensas vacaciones en Villa La Angostura donde pasó 21 días. Había viajado junto su familia durante las fiestas de Fin de Año, pero luego decidió permanecer la primera quincena de enero en la Patagonia. Recién el 15 de enero reinició el trabajo en Balcarce 50. A los cuatro días emprendió una gira que lo llevó por Rusia, Suiza y Francia y lo tuvo alejado del país por una semana.