Lombardi: “Moyano articula con sectores que quieren el fracaso del país".

En una entrevista realizada a Clarín el Titular de Medios y Contenidos Públicos, habló de la situación que vive el dirigente camionero, y de lo éste implica para la argentina.

Lombardi: “Moyano articula con sectores que quieren el fracaso del país".

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, es ingeniero y, quizás por eso, insiste con la idea de "construir puentes" con los que piensan diferente. Además, afirmó que el líder camionero Hugo Moyano "forma parte de la Argentina del pasado" y aseguró que "articula con sectores que quieren el fracaso del país".

Lombardi: "Moyano forma parte de la Argentina del pasado".

Asimismo, el ministro acompañó al presidente Mauricio Macri en el tramo francés de su gira por Europa, y desde este lugar criticó a Hugo Moyano: "Moyano está articulando su estrategia con sectores extremos que quieren el fracaso del país. Uno puede pensar en muchas alternativas, pero estoy seguro que Moyano forma parte de la Argentina del pasado", consideró el funcionario en una entrevista publicada este este martes en Clarín.

En este sentido, aseguró que en la "Argentina del futuro" no hay lugar para dirigentes del "estilo" de Moyano. "Moyano forma parte del pasado. Si uno se imagina a la Argentina del futuro, es muy difícil que ese estilo de dirigentes sindicales forme parte de la Argentina del futuro", aseveró.

Si uno piensa en la Argentina que viene, el objetivo que tenemos es seguir siempre en la construcción de puentes entre lo diverso" alegó Lombardi.

En cuanto a la situación del Dirigente Sindicalista y su postura respecto a la grieta, el funcionario alegó: “Si uno piensa en la Argentina que viene, el objetivo que tenemos es seguir siempre en la construcción de puentes entre lo diverso. Nunca me van a ver estimulando la división. Sí, marcando las diferencias, con el mayor respeto posible, pero el tema es cómo tratamos de seguir construyendo puentes con los que piensan diferente.”

“Eso implica un cambio cultural, de volver a respetarnos, casi como si fuéramos los hippies de los '60, volvamos más al amor, a querernos los unos a los otros. Prefiero parecer ingenuo en eso. El gran idealismo es seguir construyendo una sociedad más integrada, en su diversidad” agregó en funcionario.

pendieC��2b�C