Denuncian acomodo en San Rafael: "Ya no soy parte de tanta basura"

Ludmila Riera, que representó al distrito de La Llave, aseguró que el mismo día de la elección por la tarde se enteraron quién sería la reina departamental.

Denuncian acomodo en San Rafael: "Ya no soy parte de tanta basura"

Por: Mendoza Post

Todos los años se producen escándalos vendimiales referidos a la elección de la reina de cada departamento y al parecer el 2018 no será la excepción.

"Nos enteramos ayer a la tarde quién iba a ser la Reina Departamental y muchas lloraron"

En esta ocasión fue la representante de la localidad sanrafaelina de La Llave, Ludmila Riera, quien denunció el acomodo de la representante de Rama Caída, Carolina Moralejo.

Riera hizo un posteo en su cuenta de Facebook en el que afirmó: "Nos enteramos ayer a la tarde quién iba a ser la Reina Departamental, y muchas lloraron, sin necesidad, yo salí con toda mi fuerza, no por mí, porque ya sabía cual era la posibilidad mas certera, salí por la gente que estaba ahí".

La joven también se expresó sobre su "hinchada" y expresó: "Mi Vía Blanca contó con todo el apoyo, y mi hinchada era la mas ruidosa, esa que lo hizo con el corazón. Sigamos haciendo ruido, mucho ruido, para que no ensucien una fiesta tradicional y cultural de basura como hacen con todo, para que no se pierda la esencia de la Vendimia".

La elección de la reina en duda.

La publicación terminó destacando que la reina seguirá luchando por la gente de La Llave y una sentida reflexión: "Brindo porque abrí los ojos, brindo porque todo pasa por algo, y esto, como todo, algo querrá enseñarme de este mundo. Brindo porque no estoy sola, porque siempre esta mi aguante. Pero sobre todo brindo, porque sonreí en todo momento, porque me fui con la frente en alto, porque deje todo, todo lo que soy. Porque fui yo, autentica, natural y un ultimo brindis porque ya no soy parte de tanta basura".