Una manada de leones devoró a un cazador furtivo a Sudáfrica

Las autoridades encontraron los restos del hombre al lado de un fúsil.

Una manada de leones devoró a un cazador furtivo a Sudáfrica

Por: Mendoza Post

La Policía de Sudáfrica confirmó este fin de semana que encontraron restos humanos cerca de un parque nacional, que según las primeras pesquisas habría sido provocado por el ataque de animales salvajes.

El hallazgo se dio en la reserva privada de Hoedspruit, un enclave cercano al famoso parque Kruger, visitado durante todo el año por miles de turistas y amantes de los safaris y la vida salvaje.

Los efectivos comunicaron que entre los restos encontrados estaba la cabeza de una persona y que al lado había un fusil. Todo apunta a que sería un cazador furtivo y que probablemente habría devorado por una manada de leones.

Los animales habrían atacado al cazador.

La Policía cree que se trataría de un cazador que estaba ilegalmente en la zona, donde el año pasado habrían aparecido restos de leones decapitados y mutilados.  

Habrían devorado todo el cuerpo del hombre, salvo su cabeza.

Según la teoría de los agentes, en esta ocasión el cazador se vería sorprendido por el grupo de animales, que lo atacó devorándolo y dejando únicamente la cabeza y algunos trozos de carne tras haber devorado el resto del cuerpo.