Video: así recibieron al violador serial de Godoy Cruz en la cárcel

El sospechoso fue desnudado y lo obligaron a improvisar movimientos provocativos, antes de llevarlo a un sector donde "le darían la bienvenida".

Video: así recibieron al violador serial de Godoy Cruz en la cárcel

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

El caso del violador serial de Godoy Cruz tuvo a decenas de investigadores activos durante varios meses, hasta que después de una detención fallida, dieron con el sospechoso. A éste último, los cotejos de ADN le dieron positivo en tres violaciones, justamente el atacante sexual no había utilizado preservativos en tres abusos dejando sus fluidos en las víctimas. Todo esto ya es conocido. Lo que no se sabía era qué pasó cuándo el primero, aparentemente sin vínculo con los hechos de vejámenes, ingresó a la cárcel. El POST tuvo accedo a un video exclusivo de cómo fue recibido por sus compañeros de pabellón.

Quien aparece en el video es el  primer detenido, que tanto la cartera de Seguridad como la Justicia, lo vendieron como el autor de las violaciones. Luego, las pruebas de ADN dieron negativas y lo mantuvieron encerrado. Incluso, cuando arrestaron al segundo, quien sí sería el autor de los delitos, al primero lo mantienen en el penal. 

Este joven llegó al pabellón N° 5 de Boulogne Sur Mer. Allí, a poco de ingresar, sus compañeros lo llevaron al sector donde se lava la ropa. Lo hicieron ir a esa zona de lavado con una tanga para que se parezca "más a una mujer".

Evidentemente, el detenido no opuso resistencia. Obedeció a las exigencias de sus compañeros quienes filmaron ese momento antes de llevaron a otra zona para, posiblemente, abusar de él.

Le dijeron que se contonee y lo hizo, que muestre más la cola para el video y también obedeció. Las imágenes no tienen muy buena calidad porque fueron tomadas por un celular antiguo y en un lugar con poca luz.