Se divorciaron y su hija les organizó un gran festejo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 12 Feb 2018

La historia de amor del matrimonio de la ciudad de Santa Rosa del Conlara, provincia de San Luis. El matrimonio que duró un poco más de 14 años, el mismo tiempo que sus integrantes pasaron separados de hecho y “en muy buenos términos”, contó Rocío, una de las hijas que tienen en común y la artífice del insólito festejo.

Hace unos meses atrás, la mujer le había pedido a su ex la disolución legal de su unión, a la cual él accedió. Así fue que la semana pasada, cuando se reunieron en el Juzgado de Competencia Múltiple, Rocío los sorprendió con carteles que comunicaban "felizmente divorciados" y con un montón de invitados que fueron testigos de la separación oficial.

“Fueron más personas que al casamiento. No faltó ni el champagne", comentó entre risas la hija al portal El Corredor Noticias, desdramatizando un momento que socialmente se considera como triste o frustrante. Ahora, serán felices y comerán perdices por separado. 

“Fueron más personas que al casamiento. No faltó ni el champagne" 

"Separarse de la especie por algo superior no es soberbia es amor, es crecer", dice un tema de Gustavo Cerati. Exactamente ese concepto parecen haber entendido Marta y Alberto, una pareja de la provincia de San Luis que celebró su divorcio.