Luján de Cuyo celebró su Vendimia con gran fiesta y miles de personas

El espectáculo convocó a muchísima gente y se desarrolló en la segunda jornada de Feriago. Enterate quienes estuvieron en la previa de la Fiesta

Luján de Cuyo celebró su Vendimia con gran fiesta y miles de personas

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

“Vendimia del eje del mundo” se llamó el espectáculo con el que el departamento de Luján de Cuyo celebró su Vendimia. La fiesta convocó a miles de personas y se desarrolló en la segunda noche de Feriagro.

La historia dirigida por Claudio Brachetta fue pensada sobre textos del emblemático escritor lujanino Rodolfo Braceli y representó que la tierra de Luján es el eje del mundo para sus habitantes. Tuvo una impactante puesta en escena, música en vivo, y contó con la participación de más de 200 artistas.

La previa tuvo lo suyo

Antes de que el imponente escenario se llene de colores, un grupo de invitados disfrutó de una entretenida previa, momento ideal para que conocieran a las 14 candidatas que compitieron por el cetro departamental, y por supuesto, para que se deleitaran con un exquisito cóctel de sabores tradicionales.

Omar De Marchi, intendente de la comuna, comentó al Post el significado de la Vendimia para Luján, el balance sobre el novedoso voto electrónico para elegir a las reinas, y también reveló a quién iba a votar. Escuchá lo que dijo:

Mandato cumplido, proyectos también

Ayer Renata Rizzatta, la reina departamental del 2017, vivió sus últimas horas con los atributos, pero no quiso despedirse sin antes contar que durante su mandato logró los objetivos que se propuso:

Ellos estuvieron en la “Tierra Malbec”

No caben dudas de que las vendimias departamentales reúnen a vecinos y a turistas que celebran las tradiciones de nuestra Provincia. En este caso, te mostramos a los que presenciaron la segunda jornada de Feriagro y a quienes conocieron a la nueva reina de Luján de Cuyo, Melina Soledad Pérez, representante de Vistalba.

Martín Kerchner, Omar De Marchi, Jorge Palero, Adriano Senetiner y Alfredo Romano

Marina Pozo y Nara Fernández

Néstor Majul, Atilio Calzetta y Ana María Liska 

La familia Candiotto estuvo en la previa de la Vendimia 

Javier Madrid y Dana Varas 

Jorge Pérez Cuesta, Eliana Bórmida, Lucas de Rosas e Inés Ortiz Maldonado

La familia Lucoski disfrutó del encuentro

  Giuliana Mesqueda y Humberto Pagano  

Natalio Mema y Diego Gareca

Cristina y Marcos Niven

Lis Valenzuela y Nahuel Bento 

Miembros de la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo

Sofía Bonder y Muriel Del Barco  

Constanza Aguerre y Renata Rizzatto

Paola Stallocca, Mariela Pelegrina y Gustavo Rizzatto