Para Rossi, "el único límite es Macri"

El diputado del Frente para la Victoria habló sobre la construcción de un bloque opositor de cara a 2019.

Para Rossi, "el único límite es Macri"

Por: Mendoza Post

El jefe de diputados del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, pidió "construir una alternativa que pueda darle representación política electoral al 60% de la Argentina" y sostuvo que el presidente Mauricio Macri es "el único límite que debe tener" la oposición.

"Nosotros tenemos la obligación de construir una agenda opositora y nada bueno va a salir de un intento dialoguista con el Gobierno", consideró el legislador kirchnerista.

Rossi participó días atrás de la reunión que los diferentes sectores del peronismo mantuvieron en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), a la que asistieron también referentes del massismo y del randazzismo.

"Los muchachos peronistas" reunidos.

En este encuentro se comenzó a plantear la idea de una unidad dentro del PJ: "No hay que sobredimensionarlo ni subestimarlo, algunos dicen que es el puntapié inicial para la construcción de un proceso al que tiene que ir la oposición", explicó al respecto durante una entrevista con el diario Perfil.

En este sentido, el diputado opinó que "la dispersión" del partido "para el único que es negocio es para el presidente Macri".

"Tenemos que tratar de construir una alternativa que pueda darle representación política electoral al 60% de la Argentina que en la última elección no votó a Cambiemos y que hoy seguramente serán muchos más", precisó.

Macri es "el enemigo" a vencer por el PJ.

Por otra parte, Rossi aseguró que "en ese encuentro nadie puso" a la ex presidenta Cristina Kirchner "como límite" para una posible alianza porque su espacio no hubiera participado de la reunión "si alguien decía eso".

"El único límite que tiene que tener la construcción opositora es Macri. No existe en ningún manual que la principal dirigente opositora sea un problema para la construcción de la oposición", señaló.

Finalmente, el jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara baja resaltó que su bloque tiene "diálogo con la mayoría de los gobernadores" y recalcó que una parte de estos mandatarios fue "presionada brutalmente para que aprueben la reforma previsional".